Fotografia
-
franklingc
- 6 cilindros

Fotografia
Que les parece si para la proxima fecha preparamos aqui en los foros un tema de fotografia a ver que tal nos va.
Ya esta bien cubierto el Pit Babes y los carros, pero se me ocurren temas como:
Lo que no se vio
Aburrido
Trabajo en el autodromo
Desilusion
Publicidad ironica
y cosas asi
Lo que no se vio
Aburrido
Trabajo en el autodromo
Desilusion
Publicidad ironica
y cosas asi
Re: Fotografia
Buena idea y para incentivarlos, entre los que previamente aseguren su asistencia al autódromo para la Copa Kit podriamos rifar entradas cortesía de Promotor.franklingc escribió:Que les parece si para la proxima fecha preparamos aqui en los foros un tema de fotografia a ver que tal nos va.
Lo que no se vio
Aburrido
Trabajo en el autodromo
Desilusion
Publicidad ironica
y cosas asi
-
franklingc
- 6 cilindros

Seria conveniente definir los temas de las categorias. Para tenerlo en mente.
Me parece divertido con tantisimas camaras digitales en la Guacima.
Que les parecen estos temas:
Trabajo en la Guacima
Lo que no se vio
Publicidad Ironica o graciosa (Como el ejemplo de Arroceria)
Ingenio-Creatividad (fotografia de cualquier cosa que refleje la creatividad de alguien para solucionar un problema, por ejemplo que hayan hecho que el perro con un chaleco le cargue los frescos, o que utilicen un rotulo de sentadera, etc etc)
Sugieran ustedes y vamos depurando
Me parece divertido con tantisimas camaras digitales en la Guacima.
Que les parecen estos temas:
Trabajo en la Guacima
Lo que no se vio
Publicidad Ironica o graciosa (Como el ejemplo de Arroceria)
Ingenio-Creatividad (fotografia de cualquier cosa que refleje la creatividad de alguien para solucionar un problema, por ejemplo que hayan hecho que el perro con un chaleco le cargue los frescos, o que utilicen un rotulo de sentadera, etc etc)
Sugieran ustedes y vamos depurando
-
Volk-sport
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

EXCELENTE TEMA
Excelente idea, pero que se destierre para este tema lo de los paparazzi.
Para eso están otros temas abiertos. Debe de ser realmente creativo.
.
.
-
franklingc
- 6 cilindros

Re: EXCELENTE TEMA
Paparazzi como?Marvin Jaén escribió:Excelente idea, pero que se destierre para este tema lo de los paparazzi.
.
que no sean fotos de gente en el matorral matando a lela?
o que tipo de paparazzi?
Me gusta la idea, yo creo q me apunto!!
la idea de Adrian esta bn bna tambn...

la idea de Adrian esta bn bna tambn...
salu2Volk-sport escribió:Pero como idea lo que se podria hacer es un concurso de fotografia, y como tema principal el autodromo en cualquiera de sus disiplinas
Esto por mes entonces cada forero participa con su mejor foto y Armando le pone un classificacion y hay un premio
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
franklingc
- 6 cilindros

Tema General EL AUTODROMO, me suena tuanis como un concuro de fotografia que vaya mas alla de las fechas.Volk-sport escribió: Pero como idea lo que se podria hacer es un concurso de fotografia, y como tema principal el autodromo en cualquiera de sus disiplinas
Esto por mes entonces cada forero participa con su mejor foto y Armando le pone un classificacion y hay un premio
que le parece la idea?
La idea de las que propuse para la fecha es para tener fotos distintas y creativas, pero este tema me parece buenisimo, EL AUTODROMO LA GUACIMA SEGUN LOS FOREROS
La Guacima con los ojos de los aficionados o algun tema asi.
Pero para realizarlo con tiempo y hacer algo tuanis, permitiendo todo el equipo de fotografia que se tenga. Ya me emocione
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Di para mi lo mas justo seria asi:
3 Categorias: TURISMO:menores a 5MegaPIX(se prohibe Photoshop)
GT : Mayores a 5Mega PIX(se prohibe Photoshop)
LIBRE : Cualquier Camara(se permite el uso de photoshop)
El juez tecnico puede ser el equipo de fotografia de MM.
Fotos de cualquier tipo como tema principal el autodromo y todo lo que tenga que ver con las carreras de autodromo.
las fotos tienen que venir o llevar como titulo:
Un nombre
Nombre de quien la tomó
Categoria
Tipo de camara
que les parece?
le pueden cambiar lo que quieran...
Fotos de cualquier tipo como tema principal el autodromo y todo lo que tenga que ver con las carreras de autodromo.
Un nombre
Nombre de quien la tomó
Categoria
Tipo de camara
que les parece?
está muy tuanis, aunque en realidad la cantidad de megapixels no es lo que hace una foto más tuanis que otras. por ejemplo, hay cámaras de 6 megapixels que se tandean por mucho a cámaras de 8, y todo está en el lente y otros aspectos de la cámara.Volk-sport escribió:Di para mi lo mas justo seria asi:
Un nombre
Nombre de quien la tomó
Categoria
Tipo de camara
que les parece?
-
Alberto J.
- 8 cilindros

y sería bueno poner un tamaño maximo para subir, por ej. que el ancho no suba de 800 pixeles
para cambiar el tamaño de la foto se puede usar:
Picasa ( http://picasa.google.com/ ); o
FastStone Photor Resizer ( http://www.faststone.org )
Y si, lo de los Megapixeles es muy cierto, mas MP's no significan mejor calidad de camara o de fotos. La gracia de los Megapixeles es mas que todo para la eventual impresión o cosas por el estilo.
Y lo otro debería ser solo una foto por persona ¿no?
para cambiar el tamaño de la foto se puede usar:
Picasa ( http://picasa.google.com/ ); o
FastStone Photor Resizer ( http://www.faststone.org )
Y si, lo de los Megapixeles es muy cierto, mas MP's no significan mejor calidad de camara o de fotos. La gracia de los Megapixeles es mas que todo para la eventual impresión o cosas por el estilo.
Y lo otro debería ser solo una foto por persona ¿no?
Alberto Jiménez Bákit
mmmm si pero no, muchos lentes de cámaras "point and shoot" como las sony por ejemplo que son carl zeiss son muy buenos!Flakis escribió:Concuerdo q los MPs no necesariamente van a darle mas calidad a la foto (para nuestro fin)
Mas bien prodriamos dividir categorias por tipo de lente o zoom.
Me parece bien lo de ponerles tamaño maximo tb.
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Esta buena la idea.
Tal vez alguien que estudie o haya estudiado fotografia pueda decirnos como dividirlo...
Algo que diferencia a las cámaras es el "procesador" de la imagen, por decirle de una forma. Por eso, se me ocurre que una opción es:
1. Cámaras Point and Shoot (compactas, automáticas, poco zoom generalmente digital, etc.)
2. Cámaras Semiprofesionales (como la de Yoorch, con más funciones y mas manuales, mas zoom optico "de fábrica")
3. Camáras Pro (como la de Armando, con lentes grandes)
Si hay duda, nada mas la gente pone aqui el modelo y el juez decide en que categoria calza...
Lo anterior es solo una sugerencia....
Tal vez alguien que estudie o haya estudiado fotografia pueda decirnos como dividirlo...
Algo que diferencia a las cámaras es el "procesador" de la imagen, por decirle de una forma. Por eso, se me ocurre que una opción es:
1. Cámaras Point and Shoot (compactas, automáticas, poco zoom generalmente digital, etc.)
2. Cámaras Semiprofesionales (como la de Yoorch, con más funciones y mas manuales, mas zoom optico "de fábrica")
3. Camáras Pro (como la de Armando, con lentes grandes)
Si hay duda, nada mas la gente pone aqui el modelo y el juez decide en que categoria calza...
Lo anterior es solo una sugerencia....
-
franklingc
- 6 cilindros

Lo unico que me hace pensar es que si al no hacer las categorias creativas propuestas y usar, por el contrario, el tema abierto del Autodromo, podriamos encontrar una tendencia a fotos similares y es mas divertido ver la creatividad. Yo lo decia para tener fotos variadas (sin concursar propiamente)
Me ha pasado que llego a ver los foros y las fotos de carros y de pit babes son casi iguales las que tome yo con las que tomo X y Y y Z etc. ademas casi iguales de las que se postean en Pit Babes tomadas por los profesionales del MM.com etc.
Ahora, con respecto a un concurso de fotografia, postear solo una con todas las regulaciones anteriores me parece bastante interesante, pero hacerlo aparte, no seria tan divertido, pero sí una competencia bonita.
Como la ven?
Me ha pasado que llego a ver los foros y las fotos de carros y de pit babes son casi iguales las que tome yo con las que tomo X y Y y Z etc. ademas casi iguales de las que se postean en Pit Babes tomadas por los profesionales del MM.com etc.
Ahora, con respecto a un concurso de fotografia, postear solo una con todas las regulaciones anteriores me parece bastante interesante, pero hacerlo aparte, no seria tan divertido, pero sí una competencia bonita.
Como la ven?
Última edición por franklingc el 13 Oct 2006 09:26, editado 1 vez en total.