*** Alguien con F1 2001 para Xbox ****
*** Alguien con F1 2001 para Xbox ****
Gente, alguien x ahi tiene F1 2001 para Xbox y que me quiera conseguir un "respaldito", Ya lo busque x todo lado y nada!
Saludos,
Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: *** Alguien con F1 2001 para Xbox ****
En la Galeria Ramirez Valido ( 100m este de la plaza de la cultura) ahi lo pude conseguir, en la entrada arriba a mano izquierda, tambien tienen la version de TOCA que se llama DTM, PVpascal escribió:Gente, alguien x ahi tiene F1 2001 para Xbox y que me quiera conseguir un "respaldito", Ya lo busque x todo lado y nada!
Saludos,
Re: *** Alguien con F1 2001 para Xbox ****
Tuanis mop!kalua escribió:En la Galeria Ramirez Valido ( 100m este de la plaza de la cultura) ahi lo pude conseguir, en la entrada arriba a mano izquierda, tambien tienen la version de TOCA que se llama DTM, PVpascal escribió:Gente, alguien x ahi tiene F1 2001 para Xbox y que me quiera conseguir un "respaldito", Ya lo busque x todo lado y nada!
Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Mae Yoorch, yo consegui F1 challenge pero casi no me gusta, quiero ver si consigo el F1 2001, SI T interesa me avisasyoorch escribió:lo encontraste?
mae yo lo bajé.... (ujum... para tener backup...)
pero a la hora de quemar el ISO no me funca en el box, creo que la calidad del DVD era una mmmier.... y un día de éstos sin culpa me volé el juego del disco duro.
bueno mucha paja, lo conseguiste?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
pascal escribió:Mae Yoorch, yo consegui F1 challenge pero casi no me gusta, quiero ver si consigo el F1 2001, SI T interesa me avisasyoorch escribió:lo encontraste?
pero a la hora de quemar el ISO no me funca en el box, creo que la calidad del DVD era una mmmier.... y un día de éstos sin culpa me volé el juego del disco duro.
está maluco? el F1 2001 será mejor? (voy a ponerme a averiguar)
Ese F1 Challenge 2001 es bueno pero en Pc, debido aque permite instalarle diferentes mods entonces uno puede tener diferentes pilotos y temporadas !!!yoorch escribió:pascal escribió:Mae Yoorch, yo consegui F1 challenge pero casi no me gusta, quiero ver si consigo el F1 2001, SI T interesa me avisasyoorch escribió:lo encontraste?
Villamas escribió:Ese F1 Challenge 2001 es bueno pero en Pc, debido aque permite instalarle diferentes mods entonces uno puede tener diferentes pilotos y temporadas !!!yoorch escribió:ahhhhhhhh con razon... Pues seguire en mi busquedapascal escribió:Mae Yoorch, yo consegui F1 challenge pero casi no me gusta, quiero ver si consigo el F1 2001, SI T interesa me avisasyoorch escribió:lo encontraste?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?