el carro esta MUYYY chuzo, la unica desventaja q tienne es la poscision del volante ya q al estar de lado de afuera aporta negativamente al bodyroll del carro pero ojala lo puedan poner bien a punto, MUY bonito
Tarde pero seguro. Al menos ya está rodando, eso es algo. Lo importante es que tenemos otra carta de triunfo por parte de los ticos, contra los Panas y los Guates que se vienen durísimo!!!!
ROLOcr escribió:el carro esta MUYYY chuzo, la unica desventaja q tienne es la poscision del volante ya q al estar de lado de afuera aporta negativamente al bodyroll del carro pero ojala lo puedan poner bien a punto, MUY bonito
Si se usara el circuito para el lado que se deberia esto no pasaria
En realidad si esta bonito, pero lo bonito no es rapido asi que habra que esperar a que el cronometro nos diga que tan bonito es realmente.
Flakis escribió:Que lindo se ve en pista!! Ya con las calcas se va a ver chuzísimo!
Ojalá les lleguen pronto esas partes que faltan...
pero si ya esta rodando no deberian faltar piezas ...
muy chuzo se ve!
pero hace días vienen hablando de que le faltan piezas... qué serán?
Eso me ha tenido con la gran incógnita... aunque es bueno ver que ya tocó suelo.
lo que le faltaban eras lo ejes los cuales ya estaban en la aduana pero el ingles olvidó enviar la factura por eso no lo podian desalmacenar... sin embargo lo hicieron rapidito y ya esta rodando....
Impreza mae ese no se anunció hace dos años se anunció a finales del año pasado principios de este....
Que bueno verlo ya tocando suelo como dicen. Esperemos que lo tengan a punto para diciembre. Solo me queda la duda de todos como hicieron si aparentemente faltaban unos ejes?
Flakis escribió:Que lindo se ve en pista!! Ya con las calcas se va a ver chuzísimo!
muy chuzo se ve!
Eso me ha tenido con la gran incógnita... aunque es bueno ver que ya tocó suelo.
lo que le faltaban eras lo ejes los cuales ya estaban en la aduana pero el ingles olvidó enviar la factura por eso no lo podian desalmacenar... sin embargo lo hicieron rapidito y ya esta rodando....
Impreza mae ese no se anunció hace dos años se anunció a finales del año pasado principios de este....
Mae yo vengo oyendo de Altezzas y de Janspeed como hace dos años...
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
muy chuzo se ve!
Impreza007
Todo el mundo, pero este carro fue como un borrón y cuenta nueva.
Casi se podria decir que NO tiene nada que ver con los Altezzas de los que se habló hace siglos.
Ud. que lleva años por estos rumbos deberia saberlo muy bien.
ROLOcr escribió:el carro esta MUYYY chuzo, la unica desventaja q tienne es la poscision del volante ya q al estar de lado de afuera aporta negativamente al bodyroll del carro pero ojala lo puedan poner bien a punto, MUY bonito
otro aspecto es que a la hora de hacer los cambios estos se realizan con la mano izquierda y el volante se sostiene con la derecha al contrario como se acostumbra en CR
en algún momento escuche a alguin decir que no es facil acostumbrase a hacer los cambios del otro lado
muy chuzo se ve!
Impreza007
Todo el mundo, pero este carro fue como un borrón y cuenta nueva.
Casi se podria decir que NO tiene nada que ver con los Altezzas de los que se habló hace siglos.
Ud. que lleva años por estos rumbos deberia saberlo muy bien.
Eso pasa cuando se postea solo por postear y no se lee!!!