Manifestacion Publica de Esteban Salas Sanchez

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Manifestacion Publica de Esteban Salas Sanchez

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Buenos dias:

Primero les agradesco por prestar la atencion a este tema, de mi parte y de las personas que me han apoyado incondicionalmente quiero agradecer a todos por este noble gesto y quiero hacer publicamente mi posicion respecto a los resultados oficiales del dia anterior.

Es indignante la manera en que se estan manejando las cosas y me siento muy disgustado por esto, o me voy a referir a quienes, simplemente voy a acudir a quien se a nesesario para hacer valer mis derechos,sin embargo algo les puedo decir con mucha autoridad, NI JOSE RICARDO QUIROS NI ROBERTH VARGAS TIENEN LA POSICION QUE REALMENTE SE GANARON EN LA PISTA, no nesesito que me regalen nada si es lo que alguna persona quiere opinar, solo nesesito que sean justos y que oficialicen parejo, y si la falla esta en los jueces, pues, que pongan mas atencion a lo que realmente sucede en pista.

Reitero acudire a los medios que sean capaces de demostrar mi poscion real.

Gracias y que Dios les bendiga.
Esteban Salas S.
angelazul63

CONDUCTA

Mensaje sin leer por angelazul63 »

Primero les agradesco por prestar la atencion a este tema, de mi parte y de las personas que me han apoyado incondicionalmente quiero agradecer a todos por este noble gesto y quiero hacer publicamente mi posicion respecto a los resultados oficiales del dia anterior.

Es indignante la manera en que se estan manejando las cosas y me siento muy disgustado por esto, o me voy a referir a quienes, simplemente voy a acudir a quien se a nesesario para hacer valer mis derechos,sin embargo algo les puedo decir con mucha autoridad, NI JOSE RICARDO QUIROS NI ROBERTH VARGAS TIENEN LA POSICION QUE REALMENTE SE GANARON EN LA PISTA, no nesesito que me regalen nada si es lo que alguna persona quiere opinar, solo nesesito que sean justos y que oficialicen parejo, y si la falla esta en los jueces, pues, que pongan mas atencion a lo que realmente sucede en pista.

Reitero acudire a los medios que sean capaces de demostrar mi poscion real.

Gracias y que Dios les bendiga

Con respecto a las palabras del sennor Salas:

Considero que quedo mas que explicado por Jairo Solano y Gustavo Umanna que lo que se gano en el primer Hit fue el tercer lugar, ya que le habian sacado 2 vueltas de ventaja, y en el segundo Hit se varo, QUE TANTO RECLAMA. En todo caso, preocupese por su actitud, tomando licor y demas escenas que vimos despues de la carrera, las cuales no son de un competidor.

Esta es mi humidle opinion.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Re: CONDUCTA

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Con respecto a las palabras del sennor Salas:

Considero que quedo mas que explicado por Jairo Solano y Gustavo Umanna que lo que se gano en el primer Hit fue el tercer lugar, ya que le habian sacado 2 vueltas de ventaja, y en el segundo Hit se varo, QUE TANTO RECLAMA. En todo caso, preocupese por su actitud, tomando licor y demas escenas que vimos despues de la carrera, las cuales no son de un competidor.

Esta es mi humidle opinion.[/quote]

Pues caballero yo le diria que considero que mi reclamo es valedero y por eso pienso hacerlo de la manera que lo puntualizo en mi mensaje, y si señor, si me preocupo por mi actitud luego de luego de la carrera, ya que tenia un chofer designado el cual ya se habia comprometido previamente conmigo a hacer el viaje de retorno, asi que no desvie el origen del tema.

Gracias.
Esteban Salas S.
Responder

Volver a “AUTOCROSS NACIONAL”