OPINE: Caerá el récord de pista GT1 circuito largo??
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
OPINE: Caerá el récord de pista GT1 circuito largo??
Vuelta record, cat GT overall: Johnny Oconnell Nissan 300zx 3.0 TT 700hps , tiempo 1:17:6, 1993
** Vuelta record, cat GT V8: Luis Mendez Mustang 5.8 , tiempo 1.17.86 , 680 hps , 03-12-95
** Vuelta record, cat GT tico: KIKOS Fonseca Mustang 5.0, tiempo 1.18.31 , 610 hps, 03-12-95
Más información en:
viewtopic.php?p=78512#78512
** Vuelta record, cat GT V8: Luis Mendez Mustang 5.8 , tiempo 1.17.86 , 680 hps , 03-12-95
** Vuelta record, cat GT tico: KIKOS Fonseca Mustang 5.0, tiempo 1.18.31 , 610 hps, 03-12-95
Más información en:
viewtopic.php?p=78512#78512
Última edición por mclaren el 09 May 2007 19:27, editado 2 veces en total.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
El SUPRA Y JAVIER ESTAN PARA ROMPER ESOS RECORDS, HABRA QUE VER SI COMO ANDAN EN ENTRENAMIENTOS LE DAN EN LA CLASIFICACION, RECORDEMOS QUE EN LA 1RA FECHA ANDUVO MAS DE 1/2 SEGUNDO MAS DURO EN ENTRENAMIENTOS QUE EN LA CLASIFICACION.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
-
Juanandres
exactamente, por supuesto, de seguro....Celica GT-S escribió:El SUPRA Y JAVIER ESTAN PARA ROMPER ESOS RECORDS, HABRA QUE VER SI COMO ANDAN EN ENTRENAMIENTOS LE DAN EN LA CLASIFICACION, RECORDEMOS QUE EN LA 1RA FECHA ANDUVO MAS DE 1/2 SEGUNDO MAS DURO EN ENTRENAMIENTOS QUE EN LA CLASIFICACION.
hay mas carne asada....
creo que el Ford-Supra es un fuerte candidato para ese record
Vette de Fiesta Casino en manos de Collado también
además si JUN hace un buen trabajo en el Nissan-Tiida este también podrá romper ese record

otra casa es que el Record tico (18s) es el que puede caeer, porque no creo que puedan llegar a 17s

Vette de Fiesta Casino en manos de Collado también
además si JUN hace un buen trabajo en el Nissan-Tiida este también podrá romper ese record
otra casa es que el Record tico (18s) es el que puede caeer, porque no creo que puedan llegar a 17s
Última edición por Mufla el 08 May 2007 09:30, editado 1 vez en total.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Me imagino que cualquiera de los GT1 de hoy están en condiciones de romper el record, todo es que se den las condiciones adecuadas. Y que esten disponibles.
Porque que se sabe de las condiciones climaticas, de la pista, de las llanta de cuando esos carros hicieron los records y si esas condiciones se podrian repetir o mejorar ahora.
¿El asfalto no tiene mucho que ver?
Porque que se sabe de las condiciones climaticas, de la pista, de las llanta de cuando esos carros hicieron los records y si esas condiciones se podrian repetir o mejorar ahora.
¿El asfalto no tiene mucho que ver?
Alberto Jiménez Bákit
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 647
- Registrado: 21 Sep 2005 10:16
- Ubicación: Xenon HID 8996-2222
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 325
- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
Es un buen tema, como también la duda que genera.
Situaciones que favorecen la caida del record:
Autos con mayor tecnología;
La pista tiene extensiones en las salidas de las curvas que no tenía en los años 90,
Las llantas acutales son mejores.
Situaciones en contra:
Peso de los autos. El Nissan 300 ZX (+700 hp) 3000 cc V6 Bi Turbo, pesaba alrededor de 2600 lbs sin piloto. El Mustang de Kikos, alrededor de 2300 lbs sin piloto. Hoy en día los autos llevan +200 lbs en promedio. El Tiida 2200 cc un solo turbo con + 500 hp pesa +2500 lbs con piloto. El Supra anda rondando las 2900 lbs con piloto.
Estado del asfalto. Diez años son muchos para el "grip" del asfalto.
Llantas actuales. En los 90 los record de pista se hicieron con llantas de compuestos suaves. Actualmente se usan compuestos medio-duro, para aguantar prácticas, clasificación y carrera con solo 6 llantas.
Así que resulta difícil determinar si se romperán records en las condiciones actuales.
Lo que si es un hecho, es que será bastante difícil que suceda,
Saludos,
GP
Situaciones que favorecen la caida del record:
Autos con mayor tecnología;
La pista tiene extensiones en las salidas de las curvas que no tenía en los años 90,
Las llantas acutales son mejores.
Situaciones en contra:
Peso de los autos. El Nissan 300 ZX (+700 hp) 3000 cc V6 Bi Turbo, pesaba alrededor de 2600 lbs sin piloto. El Mustang de Kikos, alrededor de 2300 lbs sin piloto. Hoy en día los autos llevan +200 lbs en promedio. El Tiida 2200 cc un solo turbo con + 500 hp pesa +2500 lbs con piloto. El Supra anda rondando las 2900 lbs con piloto.
Estado del asfalto. Diez años son muchos para el "grip" del asfalto.
Llantas actuales. En los 90 los record de pista se hicieron con llantas de compuestos suaves. Actualmente se usan compuestos medio-duro, para aguantar prácticas, clasificación y carrera con solo 6 llantas.
Así que resulta difícil determinar si se romperán records en las condiciones actuales.
Lo que si es un hecho, es que será bastante difícil que suceda,
Saludos,
GP
Excelente comentario Gustavo ,
Creo que poco a poco le llegaran a ese record.
Creo que poco a poco le llegaran a ese record.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
1:17:6
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:


