MM.COM: Milo con la Pole de la Copa Diana
MM.COM: Milo con la Pole de la Copa Diana
Milo Valverde 1:18.442
Javier Quiros 1:18.539
Micangelli 1:19.729
Los tiempos son extraoficiales
Javier Quiros 1:18.539
Micangelli 1:19.729
Los tiempos son extraoficiales
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Muy parejos el Nissan y el Toyota, habra que ver que pasa mañana en la carrera, si el Tiida termina, como termina, si el Supra le pasa, si le pasa cuanto le saca....va a estar bonito aparentemente...ahi nos vemos fijo.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Don Armando entrevistó a Milo:
Milo esta muy contento con el resultado de la clasficación, sin embargo piensa que le pricipal cometido de manaña es terminar la carrera. Lleva muchas carreras sin lograrlo y es necesario de alguna manera ganar puntos. Sabe que tiene rivales muy dificiles y que sera necesario correr al maximo. De parte de él queda claro que no aflojara en ningun momento.
Milo esta muy contento con el resultado de la clasficación, sin embargo piensa que le pricipal cometido de manaña es terminar la carrera. Lleva muchas carreras sin lograrlo y es necesario de alguna manera ganar puntos. Sabe que tiene rivales muy dificiles y que sera necesario correr al maximo. De parte de él queda claro que no aflojara en ningun momento.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- piconcr
- 4 cilindros
mis felicitaciones a valverde racing y espero que sigan mejorando, para que se siga elevando el nivel de competencia en tiquisia.
tambien sigo con mi teoria de que el supra es un ''gallo tapado'' y que todavia no nos han mostrado todo lo que tiene
la mejor de las suertes para todos los pilotos el dia de manana y que todo les recompense el es
fuerzo y dedicacion
tambien sigo con mi teoria de que el supra es un ''gallo tapado'' y que todavia no nos han mostrado todo lo que tiene
la mejor de las suertes para todos los pilotos el dia de manana y que todo les recompense el es