Connect with us

Motocross

Grecia recibe al motocross por segunda vez en el año

Published

on

Justin Alvarado piloto de motocross

Marisol Ríos

La pista Coopevictoria ubicada en el cantón alajuelense de Grecia recibirá por segunda vez en el año al motocross nacional, esto sucederá este sábado y domingo cuando se realice la sétima fecha de la actual temporada.

El sábado iniciará la fecha con las clasificaciones de todas las categorías del campeonato, en horas de la tarde se correrán los primeros heats de la jornada en un escenario que es ideal para la práctica del motocross.

En la categoría MX1 el piloto del Team CMX Suzuki Roberto Castro llegará a Grecia con una importante ventaja sobre su más inmediato seguidor que es el piloto Esteban Castillo, este último tiene una desventaja de 56 puntos con respecto a Castro.

“Creo que es el único circuito a nivel nacional que se rompe con facilidad debido al terreno que tiene, eso hace que con el paso de las carreras se ponga más difícil y físicamente eso es más exigente. La tierra es suelta y tiene poca tracción” explicó Roberto Castro.

En la categoría MX2 el líder de la tabla de posiciones es el piloto Justin Alvarado también del equipo CMX Suzuki, el joven suma 256 puntos luego de seis fechas completadas, su rival más cercano es el norteamericano Chase Marquier del equipo Pasión MX que cuenta con 233 unidades.

El domingo las actividades iniciarán desde las nueve y treinta de la mañana, el costo de la entrada es de ¢5000.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending