Connect with us

Expomovil

Grupo Purdy Motor dona un árbol por cada Toyota reservado este sábado en la Expomóvil

Published

on

Este sábado 25 de marzo, por cada vehículo nuevo Toyota que se reserve en la Expomóvil, Grupo Purdy Motor donará un árbol a La Asociación Conservacionista Costas Verdes. Esta iniciativa, es parte de la celebración del 60 aniversario de la empresa en el país y nace como una de las acciones que desarrollará el Grupo al unirse este año al movimiento ambiental “La Hora del Planeta”.

Ana María Sequeira, gerente de relaciones corporativas del Grupo, explica que adicional a la donación de árboles, la empresa apagará las luces de las 13 sucursales por todo el país, de 8:30pm a 9:30pm, hora en la que se invita al planeta entero a apagar las luces.

“En Grupo Purdy Motor somos conscientes del impacto ambiental que genera nuestro negocio y por ello, trabajamos en tres grandes programas con acciones formales en pro del ambiente, específicamente: nueve de nuestras sucursales tienen el Galardón Bandera Azul Ecológica, desarrollamos un programa interno de educación ambiental llamado Toyota Green y somos la primera agencia automotriz Carbono Neutralidad en Latinoamérica y única en Costa Rica con sumidero propio. Aunado a estas acciones, este año como parte de la celebración del 60 aniversario, nos unimos a “La Hora del Planeta” e invitamos a nuestros clientes a que se acerquen este sábado 25 de marzo a nuestro stand en la Expomóvil, para que reserven su vehículo nuevo Toyota y así, nos encarguemos de donar un árbol más a nuestro país”, indica Sequeira.

Para todos los consumidores que visiten este sábado 25 de marzo el stand de Grupo Purdy Motor en la feria, la empresa tendrá un photoboothcon temática ambiental, para que los clientes puedan tomarse una foto y recordar la importancia de generar acciones en pro del ambiente.

“Cada árbol que será donado por la empresa, serán plantados a través de un voluntariado de nuestra organización, compuesto por la Gente Purdy -colaboradores- que se inscriba. A la vez, invitaremos a cada cliente que reservó su vehículo nuevo Toyota el sábado 25 de marzo, para que sea parte de la plantación de árboles en el bosque costero de nuestro país”, cometa Sequeira.

Stand lleno de novedades. La empresa, espera a sus clientes durante el último fin de semana de feria, en un stand con 43 modelos en exhibición que forman parte del portafolio de vehículos full extras más amplio del mercado, con lo último en tecnología e innovación automotriz; conformado por vehículos que van desde hatchback, sedanes, 4×4, SUV, camiones, microbuses y el portafolio de híbridos más amplio disponible en suelo nacional.

Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica, confirma que el movimiento durante los días de la feria ha sido muy satisfactorio, gracias a la exhibición de siete nuevos modelos: Toyota ETIOS, el Toyota RAV4 híbrido eléctrico, Toyota Fortuner, Toyota Hilux y el Toyota Corolla, además del Lexus IS 200 t y el Lexus GX.

Sin duda la calidad, seguridad, equipamiento, mayor valor de reventa y respaldo de Grupo Purdy Motor, hace que nuestros vehículos sigan siendo los preferidos por el consumidor. En esta edición, hemos registrado excelentes ventas y los clientes han disfrutado de los Paquetes Purdy con opciones a elegir entre: accesorios, mantenimientos prepagos, pólizas de seguros con Purdy Seguros, cash back según el modelo, entre otros beneficios”, expone Sime.

Promociones. Para todos los clientes que aparten su vehículo nuevo Toyota, Lexus e HINO en el último fin de semana de Expomóvil, Grupo Purdy Motor tendrá una “cabina” –tipo telefónica- en la que, podrán participar para seleccionar uno de los regalos correspondientes al 60 Aniversario de la empresa en el país. En el caso de que la compra se realice en alguna de las 13 sucursales del Grupo, podrán seleccionar uno de los regalos por medio de una tómbola, la cual contiene los mismos premios disponibles en el campo ferial.

Para todos los clientes que no pueden desplazarse hasta el campo ferial, Grupo Purdy Motor traslada las mismas condiciones de la feria a sus 13 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional, con un horario extendido de 10am a 7pm, durante el sábado 25 y domingo 26 de marzo.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending