Connect with us

Industria

Grupo Purdy Motor reta a los clientes a negociar durante la compra de un vehículo nuevo

Published

on

Como parte de la celebración del 60 aniversario de Grupo Purdy Motor en suelo nacional, la empresa ofrecerá durante dos meses promociones especiales con la Toyotathon 2017, la cual consiste en brindarle poder de negociación al cliente, con condiciones únicas para adquirir y financiar un vehículo nuevo de la marca Toyota e HINO.

María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Purdy Motor Costa Rica, explica que este es un año especial para Grupo Purdy Motor y como parte de la celebración del 60 aniversario, se enfocaron en hacer una Toyotathon que beneficie más aún a los clientes, como agradecimiento por el apoyo y la preferencia de los costarricenses por las marcas del Grupo.

“Nuestra experiencia nos permite entender que cada caso de compra cuenta con necesidades distintas. El objetivo de la Toyotathon 2017, es poder brindarle la opción al cliente de manejar la compra de vehículo nuevo a su conveniencia, teniendo en sus manos el control de la negociación, con el fin de que pueda adquirir el modelo con las necesidades específicas que requiere, manejando a su gusto condiciones únicas para negociar desde el precio del vehículo, el monto de la prima, los accesorios de preferencia o bien, los planes de mantenimiento del modelo”, afirma Molina.

Las condiciones existentes durante la Toyotathon 2017, son aplicables a cualquiera de los modelos de la marca, como el nuevo Toyota ETIOS, el Toyota RAV4 híbrido eléctrico, el Toyota Hilux o el Toyota Fortuner, entre otros. Además, las empresas que buscan vehículos comerciales para sus flotillas, encontrarán modelos con beneficios únicos de negociación. Los camiones HINO de 2.5, 4 y 6 toneladas, el Toyota Hilux con cabina sencilla 4×4 y doble cabina 4×2, y el modelo de Hiace de 15 o 16 pasajeros, contarán también con la posibilidad de entrega inmediata.

Las personas interesadas, podrán asistir del 05 de junio al 31 de julio de 2017 a cualquiera de las 14 sucursales de Grupo Purdy Motor alrededor del país y adquirir el modelo de su preferencia bajo excelentes condiciones de compra y las mejores posibilidades de financiamiento existentes en el mercado.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending