Connect with us

Yaris Cup

Guatemalteco Adolfo “El Pato” Castillo correrá la Yaris Cup

Published

on

El piloto guatemalteco Adolfo “El Pato” Castillo participará este fin de semana en la cuarta fecha de la categoría monomarca Yaris Cup, competencia que es parte de la Copa Claro y que se correrá este domingo en el Parque Viva.

Castillo es un viejo conocido del automovilismo nacional pues ya antes corrió en numerosas ocasiones en el antiguo autódromo La Guácima, esta será su primera vez en la pista del Parque Viva.

“He escuchado que la categoría Yaris de Costa Rica es muy competitiva y espero llegar a dar batalla” dijo Castillo a mundomotorizado.com desde Guatemala y agregó “No conozco el nuevo circuito pero todo lo nuevo es reto para mí” dijo además.

Castillo estará en la Yaris Cup nacional debido a la ausencia del piloto Guido Goicoechea que no podrá correr y será sustituito por el piloto chapín.

La última vez que Castillo compitió en Costa Rica fue en el año 2012 en otra categoría monomarca como lo fue la Copa BYD, actualmente Castillo lidera la categoría vintage GTR y se mantiene como sublíder de la Copa Yaris en su país.

 

 

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending