Kartismo

Kartismo tendrá carrera “road race” en final del CTCC

Los pilotos nacionales de kartismo tendrán nuevamente la oportunidad en disfrutar del circuito completo de competencia del Parque Viva el próximo 24 de setiembre, fecha en la que se correrá la carrera final del CTCC.

Según explico a mundomotorizado.com Andrés Fonseca, presidente de la Asociación de Corredores de Kartismo, para ese día competirán pilotos de las categorías Shifter Rok, Rotax DD2 y Super Sport.

Para la carrera el día sábado los pilotos participantes realizarán una sesión de clasificación en horas de la tarde, el domingo saldrán a la pista muy temprano luego del warm up de las categorías de automovilismo.

“Vamos a tener también a los pilotos más pequeños de las categorías Stars of Tomorrow y la Fórmula 206, ellos darán dos vueltas, la idea es que la gente conozca este tipo de categorías de formación” explicó Fonseca.

Fonseca dijo que espera la participación de más de 20 pilotos en las categorías más rápidas del kartismo nacional, en su anterior oportunidad lograron realizar tiempo de vuelta de 59,60 segundos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top