Chevrolet

La potencia y comodidad de la nueva Chevrolet Trailblazer

La SUV de siete pasajeros de Chevrolet fue una de nuestras más recientes pruebas de manejo, se trata de la renovada Trailblazer que llegó a nuestro país cargada de cambios hace unas semanas, modelo con el que la marca norteamericana competirá de muy buena forma en su segmento.

La nueva Trailblazer luce una imagen muy robusta y agresiva, cuenta con un motor de 2.8 litros turbo diésel que genera 200 caballos de fuerza con el cual tuvimos muy buenas sensaciones, sobre todo gracias a su torque de 500 nw.

Su motor trabaja eficientemente junto con su caja de cambios automática de seis velocidades, dentro de sus ayudas electrónicas encontramos el control de ascenso y descenso, además el aviso de cambio de carril y colisión frontal.

Tanto en el asfalto como en terrenos difíciles logramos conducir con mucha comodidad gracias a su dirección electro asistida, a bajas revoluciones el auto responde agresivamente gracias a su turbo de geometría variable.

La tecnología abordo incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema de la marca Mylink la cual es compatible con Android Auto y Car Play, además cuenta con cámara de reversa.

Vea el video para conocer más de la nueva Trailblazer, la puede encontrar en la agencia Grupo Q desde un precio de $47.900.

CHEVROLET TRAILBLAZER 2017 • MUNDOMOTORIZADO.COM EN TD+ from Mundo Motorizado on Vimeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top