Connect with us

CTCC

Emilio Valverde correrá con Toyota en el CTCC

Published

on

El piloto costarricense de automovilismo Emilio “Milo” Valverde correrá con la Escudería Toyota a partir de la próxima temporada 2018 de la categoría Costa Rica Touring Car Championship (CTCC).

La información fue confirmada por fuentes muy confiables y fidedignas a mundomotorizado.com, que además informaron que sería en las próximas horas o días cuando dicho equipo de automovilismo oficialice la incorporación de Valverde a su equipo.

Mundomotorizado.com también supo y confirmó que la semana anterior Valverde dio sus primeras vueltas en los autos del CTCC en el circuito de competencia del Parque Viva.

La llegada de Valverde llenaría el espacio que dejó José Andrés Montalto, piloto titular de la Escudería Toyota en la temporada que finalizó hace unas semanas.

La noticia ha sido un secreto a voces durante los últimos días dentro del ambiente del automovilismo nacional, y sin duda es un duro golpe para los seguidores de la marca Nissan para la cual corrió “Milo” en el pasado, los cuales durante años han disfrutado de los triunfos de Valverde.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending