Connect with us

Emilio Valverde

Milo Valverde terminó subcampeón en República Dominicana

Published

on

Milo Valverde terminó subcampeón en República Dominicana

El piloto costarricense Emilio Valverde finalizó la temporada del automovilismo en República Dominicana como subcampeón de la categoría principal de ese país Dominican Touring Series (DTS), esto luego de correrse la quinta y última fecha del año en el autódromo Sunix en Santo Domingo.

Valverde campeón de la temporada pasada tuvo que ceder su título luego de finalizar en la segunda posición durante la primera carrera del día y luego ganar la primera posición en la segunda, ambas pactadas a 16 vueltas de duración.

Los resultados de este fin de semana fueron insuficientes para evitar que el nacional cediera la corona, durante esta temporada Valverde fue compañero de equipo del piloto local Tonino Aybar del equipo Carlab Motorsports.

El título de campeón lo ganó el equipo compuesto por los pilotos Pierre Kleinubing de Brasil y el dominicado Alfredo Najri que corren para el equipo Delta Motorsports a bordo de un auto Lexus.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending