Connect with us

José Andrés Montalto

Montalto no pudo correr la Carrera de las Estrellas del TC2000

Published

on

El piloto costarricense José Andrés Montalto no pudo siquiera subirse a su auto para participar este domingo en la Carrera de las Estrellas, fecha puntuable de la categoría argentina de automovilismo TC2000.

En esta carrera Montalto compartía el volante con el piloto argentino Juan Acosta del equipo Toyota Young en un auto Corolla número 18, fue Acosta el encargado de iniciar la competencia pactada a 42 vueltas en el autódromo de Buenos Aires.

Sin embargo, Acosta apenas en la primera vuelta de la carrera quedó fuera de competencia debido a que se salió de pista y quedo atrapado en una de las trampas de arena del circuito.

A pesar de ser rescatado el auto de la zona donde quedó atrapado, el hecho de provocar un safety car en la competencia trae como consecuencia el abandono automático del equipo.

“Así es este deporte” es por ahora la primera reacción de Montalto desde Argentina al ser consultado por nuestro medio luego de lo sucedido en la carrera.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending