Connect with us

José Andrés Montalto

Montalto termina décimo en su primera carrera en el Top Race de Argentina

Published

on

El piloto costarricense José Andrés Montalto finalizó en la décima posición en su primera carrera en la categoría Top Series del automovilismo de Argentina, competencia que se corrió este domingo en el autódromo de Buenos Aires.

Montalto tuvo la oportunidad de competir en suelo argentino gracias a la oportunidad del equipo JLS Motorsports que pertenece al Toyota Gazoo Argentina, el costarricense vivió un fin de semana muy positivo pues gracias a su buen rendimiento regresará a ese país para competir en otras dos carreras.

Según explicó el piloto desde Argentina, durante la competencia logró llegar a estar en la sétima casilla como su mejor posición, sin embargo las situaciones de carrera de un automovilismo tan agresivo lo hicieron terminar décimo en un parrilla de 24 pilotos participantes.

“Salimos bien y perdimos muchas posiciones pues nos entromparon, empezamos a recuperar posiciones hasta llegar a ser sétimos, cuando faltaba poco para la finalizar se dio un situación en pista que hizo salir al safety car, en la rearrancada luego de eso perdí tres posiciones, fue un fin de semana muy positivo” explicó Montalto desde Sudamerica para www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending