Connect with us

Videos

Muestran vídeo del accidente de Paul Walker

Published

on

Un vídeo publicado por el portal de entretenimiento TMZ, devela el momento del fatal accidente que le costó la vida al actor Paul Walker, protagonista de la saga de películas “Fast and Furious” y al empresario Roger Rodas el pasado sábado.

El momento preciso en el que sucedió la colisión fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el techo de un parque industrial cerca del área del accidente. El mismo, muestra cuando el Porsche, donde viajaban las víctimas, choca contra un poste y luego estalla en llamas, liberando una gran nube de humo.

En la toma no se muestra ningún vehículo inmediatamente delante o detrás del Porsche al momento del fatal accidente, lo que pone en duda la sospecha de que pudo ser producto de una carrera con otro vehículo.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending