Connect with us

Agencias

Nuevo Jeep Compass 2018 ya disponible en AutoStar

Published

on

Nuevo Jeep Compass 2018 ya disponible en AutoStar

La nueva generación del Jeep Compass 2018 ya está disponible en nuestro país de la mano de la agencia AutoStar y que actualmente dispone de las versiones Longitude, Sport y Limited, esta última es el tope de la gama.

Nuestro medio estuvo presente en exclusiva en la presentación de este modelo a la prensa internacional hace unas semanas en Jalapao, Brasil donde fuimos parte del Jeep Experiencie, probando el auto en condiciones muy extremas en más de 700 kilómetros de recorrido. (lea la nota aparte)

El nuevo Jeep Compass viene completamente renovado y hereda el aspecto robusto de su hermano mayor el Grand Cherokee, ideal para los que buscan algo parecido, pero a menor precio.

El motor que se comercializa en Costa Rica es de 2.4 litros Tigershark MultiAir2 de 16 válvulas, que genera 174 caballos de fuerza con 229 Nm de torque, su transmisión es manual de 6 cambios en la versión Sport y automática de 9 velocidades en la versión Longitude y Limited, estos dos últimos con paddle shift.

Las capacidades todo terreno del nuevo Compass son muy completas y superiores a sus competidores, cuenta con un selector de modos de manejo que modifica electrónicamente el auto para ajustarlo según la superficie donde se encuentre, ya sea de arena, barro, piedra o nieve. Su tracción está disponible en 4×2 en el caso de la versión Sport y 4×4 en la Longitude y Limited.

Cuenta con un sistema de entretenimiento abordo con pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Uconnect, el cual permite conectar su teléfono inteligente mediante Android Auto y Apple Carplay muy fácilmente, el sistema de audio viene con 6 parlantes, el aire acondicionado es de doble zona y tiene cámara de retroceso con sensores.

El nuevo Compass tiene frenos ABS en las cuatro ruedas, asistente de arranque en subidas, control electrónico de estabilidad, freno de mano electrónico, mitigación electrónica antivuelco, alarma de seguridad premium y luces de viraje en los retrovisores.

El nuevo Jeep Compass 2018 está disponible en la agencia AutoStar en su showroom en la Uruca en el teléfono 2295-0000, también en Curridabat al teléfono 2253-2053, página de internet www.autostar.cr ; y próximamente habrá una sucursal en Santa Ana.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Trending