Connect with us

Industria

Papa Francisco estrena su nuevo Lamborghini Huracán

Published

on

Papa Francisco estrena su nuevo Lamborghini Huracán

Un espectacular Lamborghini Huracán fue donado por la marca al papa Francisco que recibió las llaves del auto de manos de los fabricantes italianos.

LEA : 180 autos antiguos estarán en Avenida Escazú

El auto con 610 caballos de fuerza generados en su motor V10 de 5.2 litros de inmediato será subastado según la voluntad del pontífice que dedicará los fondos para tres caridades.

La reconstrucción de comunidades víctimas de ISIS en los planos de Nineveh en Irak, la ayuda de las víctimas de tráfico humano y la ayuda a las misiones católicas en África serán las beneficiadas con el dinero de la subasta del auto.

El auto es una edición especial en color dorado y blanco, que son los colores del Vaticano, la subasta estará a cargo de la casa Sotheby’s en una fecha que pronto se anunciará, el precio de un auto como este es de aproximadamente 215 mil dólares.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending