CTCC

Pilotos del CTCC compartirán con el público antes de la fecha final

ctcc

Los pilotos de las categorías de automovilismo nacional CTCC y Yaris Cup tendrá una vez más la oportunidad de compartir con el público y sus seguidores este fin de semana en el Centro Comercial Plaza Real en Alajuela.

Desde el viernes y hasta el domingo los autos y sus pilotos estarán presentes en dicho centro comercial donde estos últimos firmarán autógrafos.

Los pilotos Bernal Valverde, André Solano, Felipe Vargas, José Andrés Montalto y Danny Formal estarán firmando autógrafos el día domingo, desde la 1 y hasta las 4 de la tarde.

Durante estos días, los boletos de la Copa Hankook estarán a la venta en el Restaurante Lizarrán, y se aprovechará la ocasión para regalarle entradas a los niños que asistan a la exhibición de este fin de semana, además de un llavero a quienes adquieran allí sus entradas.

Los tiquetes tienen precios que van desde los ¢6.000, que ofrecerá la promoción de 2×1. En el caso de las entradas que tienen un costo de ¢11.000, incluyen una bebida y el acceso al Paddock, en donde el público se podrá tomar fotografías con los autos y pilotos, en la parrilla de salida el día del evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top