Connect with us

Industria

Purdy Motor celebró su aniversario número 60 junto a más de 10.000 Toyoteros

Published

on

Purdy Motor celebró su aniversario 60 junto a más de 10.000 Toyoteros

Grupo Purdy Motor celebró el 60 aniversario en suelo nacional haciendo historia, al reunir la mayor concentración de vehículos Toyota y Toyoteros en un solo lugar. A la vez, la empresa superó su propia meta al realizar la elipse de la marca Toyota más grande jamás construida en el mundo, con 1.591 vehículos de sus clientes.

Javier Quirós, presidente de Grupo Purdy Motor, explica que el vehículo más antiguo en la elipse formada en el Centro de Eventos Pedregal, fue un Toyota FJ año 1958 y el más nuevo fue un Toyota Tacoma 2018. Otros de los modelos participantes fueron el Toyota Tercel, Toyota Yaris, Toyota Corolla, Toyota Land Cruiser, Toyota Rav4, Toyota Hilux, Toyota Prado, Toyota Starlet, entre otros.

“El Toyota Weekend fue diseñado con el objetivo principal de agradecer la fidelidad de nuestros clientes por el apoyo durante estos 60 años. Sin ellos no estaríamos donde estamos. Logramos reunir a más de 10.000 Toyoteros para vivir juntos una fiesta única, llena de adrenalina; y qué mejor forma de cerrar con broche de oro este día, que haciendo historia con nuestros clientes. Estamos sumamente agradecidos por el compromiso de los 1.591 Toyoteros que se inscribieron y nos ayudaron a formar la elipse de la marca más grande del mundo, así como con todos los clientes que nos acompañaron hasta el final para observar y ser testigos de este gran momento”, asegura Quirós.

La elipse de la marca más grande jamás realizada en el mundo fue supervisada por una adjudicadora oficial del Guinness World Records™, quien viajó a Costa Rica para cerciorar que cada vehículo que entraba al área de la elipse, fuera efectivamente un modelo del Grupo Toyota.

Según Javier Quirós, la empresa se encuentra en espera de la respuesta final de Guinness World Records™, quienes están realizando la verificación oficial desde su casa matriz en Inglaterra.

Fiesta Toyotera. Adicional al Guinness World Records™, el Toyota Weekend estuvo lleno de actividades tales como música en vivo, show de drifting, una zona Toyotera para niños, exhibición de vehículos 4×4, presentaciones de comedia a cargo de Juanca Galindo, show de magia por Alejandro Navas, un bar especializado en cervezas artesanales, un área especial con 13 food trucks con distintas opciones de alimentación, así como rifas con premios que sumaron USD$13.000 aproximadamente.

Uno de los espacios favoritos de los clientes fue “Las Leyenda Toyota”, en donde la organización exhibió 32 modelos emblemáticos de la marca, así como los vehículos que han hecho historia en el automovilismo nacional, bajo la conducción de la Escudería Toyota.

 

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending