Connect with us

Industria

Purdy Motor organizó el primer “Lexus Hybrid Drive”

Published

on

Grupo Purdy Motor representante de la marca de lujo Lexus en nuestro país organizó su primer evento para autos de la marca con tecnología híbrida denominado “Lexus Hybrid Drive”,  el cual contó con la participación de 26 tripulaciones entre los cuales habían cliente actuales de la marca y además también clientes potenciales.

El recorrido inició muy temprano el sábado por la mañana desde Torre Lexus en Avenida Escazú y finalizó en “Mistico” en Playa Hermosa, durante la competencia además de registrar los tiempos de las seis etapas especiales, los participantes también participaron en el aspecto del consumo, ganando obviamente el equipo que sacó más provecho de la tecnología híbrida y el motor eléctrico de Lexus.

 

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending