Connect with us

Agencias

Red Motors presentó la tercera generación del BMW X3

Published

on

Red Motors presentó la tercera generación del BMW X3

Red Motors representante de la marca BMW en nuestro país presentó la tercera generación del BMW X3, un vehículo hecho para cualquier tipo de terreno con características de manejo y con cambios importantes en esta nueva generación.

El nuevo X3 luce un diseño más robusto, dinámico y muy deportivo lo cual se nota a simple vista. La parrilla es más grande, sus luces neblineras tienen por primera vez un diseño hexagonal, las entradas de aire también son más grandes, cuenta con spoiler trasero, doble salida de escape y luces led adelante y atrás.

Por dentro los acabados son de muy alta calidad, los asientos son muy deportivos, combinan tela y cuero según el nivel de equipamiento, la pantalla es de 10,2 pulgadas táctil e incluye el sistema de control por gestos, cuenta con head-up display que fue mejorado, se incorporó el sistema de aire acondicionado de tres zonas.

En Costa Rica Red Motors pone a disposición de sus clientes tres versiones de equipamiento del nuevo BMW X3, como son la premium que es la más económica con un precio que inicia desde los $64.900, la versión xLine y también el paquete M.

 

Los motores disponibles en nuestro país son el 20d que es el diésel de 2.0 litros, 4 cilindros, 190 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm, además el 30i en gasolina que de igual forma es de 2.0 litros solo que con 252 caballos de fuerza y un torque de 350 Nm.

“Estamos muy felices de lanzar el nuevo X3, este modelo ya tiene 15 años de recorrer las calles en Costa Rica y sin duda es una de nuestras estrellas en el segmento de los SUV junto al X5” explicó Juan Ignacio Sansó gerente de ventas de Red Motors.

Interior del BMW X3

La primera y segunda generación del BMW X3 ha vendido más de 1.5 millones de unidades en todo el mundo lo cual no es casualidad, esta nueva generación combina el poder de su motor, facilidad de manejo y la incorporación de alta tecnología, pronto lo manejaremos y les contaremos más en detalle.

Fichas técnicas para bajar ( PDF ) :

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Trending