Connect with us

Desafío 4x4

Roy Castro y su hijo Jeremy son los nuevos campeones en el Desafío 4×4

Published

on

Roy Castro y su hijo Jeremy son los nuevos campeones en el Desafío 4x4

La tripulación del piloto Roy Castro y su hijo Jeremy como su copiloto, se coronaron como los nuevos campeones nacionales de la categoría absoluta en el Desafio 4×4, competencia que se corrió este domingo en el antiguo hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago.

Castro y su hijo además ganaron la categoría de los cuatro cilindros a bordo de un auto Toyota Land Cruiser, ambos lograron hacer sus dos heats de competencia en un tiempo acumulado de 3 minutos, 6 segundos y 78 centésimas.

VEA : Galería de fotos del Desafio 4×4 2017

“Agradezco a Dios y a mi familia por este triunfo, hoy la pista estuvo en muy buenas condiciones, difícil y que tuvimos que manejar con cabeza fría, celebramos nuestro tercer campeonato en esta competencia” dijo Roy Castro.

La segunda posición absoluta fue para Fernando Gutiérrez y Paola Esquivel también en un auto de la marca Toyota, ellos hicieron un tiempo acumulado de 3 minutos, 18 segundos y 82 centésimas; la tercera posición quedo en mano de Juan Ignacio Hernández y Dayan Quesada en un auto Suzuki con el que lograron 3 minutos y 37 segundos.

En otras categorías la tripulación de Maurico Artavia y Alvaro Golfín ganaron en los 6 cilindros con un Jeep, esto por delante de Audy Pérez y Glen Pérez mientras que en los 8 cilindros los ganadores fueron Henry Ugalde y Fernando Rivera con un Chevrolet.

“Me gustó mucho hoy el evento, la pista era fluida, aunque en el segundo heat nos tocó la pista más complicada, estuvo bien sufrido, pero valió la pena” explicó Mauricio Artavia ganador de la categoría 6 cilindros.

Gustavo Canales

Canales ganó en la Stock Race

En la nueva categoría Stock Race que se trata de los modelos alimentados por diésel el ganador fue el experimentado piloto Gustavo Canales que logró un tiempo de 1 minuto y 43 segundos a bordo de un auto Toyota Hilux, en los autos en gasolina el ganador fue Yeison Chacón con un tiempo de 6 minutos y 54 segundos.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending