Connect with us

Rallismo

Suspendido el “Rally La Lucha”

Published

on

Suspendido el "Rally La Lucha"

La fecha del Campeonato Nacional de Rally que estaba programada para el próximo domingo 19 de noviembre fue suspendida según informó la Asociación Organizadora de Rallies ( AORA ) mediante un comunicado de prensa enviado a nuestro medio este miércoles por la mañana.

Según el comunicado el motivo de la suspensión de la jornada denominado “Rally La Lucha” es debido a los daños que sufrió la ruta donde se correría la competencia en la Finca La Lucha y sus alrededores, también informaron que se intento reprogramar la competencia pero los compromisos previos de agenda de la finca no lo permiten.

El comunicado también confirma que AORA aún no cuenta con el apoyo de la Dirección de Tránsito por lo que es difícil organizar competencias de este tipo en vías públicas  y por ende el resurgimiento de este deporte.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending