Connect with us

Industria

Tico ganó competencia latinoamericana automotriz

Published

on

El técnico especialista de Auto Subaru de Costa Rica, el costarricense José Naranjo, ganó el certamen automotriz denominado Central and South America Regional Technical Competition.

En dicho certamen se pusieron a prueba las habilidades físicas y técnicas de mecánicos expertos de la marca en Latinoamérica, cada uno de los participantes fue sometido antes un estricto jurado conformado por ingenieros de la fábrica Subaru en Japón.

El costarricense estuvo acompañado por el instructor de servicio Jason Meléndez que en otras ocasiones logró el primer lugar en este tipo de eventos a nivel mundial.

Ahora tanto Naranjo, como Meléndez, viajarán en noviembre próximo a Japón como representantes de Latinoamérica en el Subaru World Technical Competition, donde asistirán mecánicos de otros continentes, según confirmó Kristian Federspiel, director comercial de Auto Subaru.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Boletín de noticias

Advertisement

Facebook

Trending