spot_imgspot_imgspot_img

15 tripulaciones se inscribieron para el Rally Volcán Irazú

Fecha:

La última fecha del campeonato nacional de rallies tendrá un total de 15 tripulaciones debidamente inscritas, competencia que se realizará el próximo sábado a partir de las 4:35, hora en que saldrá el primer auto.

Entre los equipos inscritos destacan dos tripulaciones que debutarán en el rallismo nacional, una de ellas la de Esteban Solano y Erasmo Ugalde en un auto Suzuki Swift, mientras que Marco Durán y Marco Retana lo harán en un auto Peugeot 206, ambos equipos dentro de la categoría N2.

Dentro de la lista de participantes se encuentran 7 tripulaciones de la clase N2 la más numerosa para el día sábado, además de tres autos de la clase N3 y cinco más de la categoría mayor N4 entre los que se encuentra la del piloto Allan Sibaja y Alex Arroyo que regresan a la competencia luego de su ausencia en Poas.

Entre los ausentes se encuentran las tripulaciones de Antonio Peñaflor en la clase N3 y de Jefrrey Coto en la N4, ambos de muy buena participación en la fecha anterior en Poas, tampoco estará el Hyundai Tiburón del piloto Marvin Gómez.

Para el sábado únicamente la categoría N2 aún no tiene campeón definido, desde la fecha anterior en Poas las tripulaciones de José Andrés Montalto y Andrés Molina lograron sus títulos de clases N4 y N3 respectivamente y únicamente con tomar la salida en el Irazú validarán sus títulos.

Click aquí para ver la lista de inscritos Click aquí para ver el horario del rally

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias