InicioInternacionalesGT Challenge16 pilotos están inscritos para el GP Cofiño Sthal
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

16 pilotos están inscritos para el GP Cofiño Sthal

Publicado el

Un total de 16 pilotos y sus respectivos autos están inscritos para participar en el Gran Premio Cofiño Stahl, primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que se correrá este sábado y domingo en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

La lista fue confirmada por Promotor Sport ente organizador del evento en conferencia de prensa en suelo chapín, en donde fue presentado el evento a la prensa deportiva de ese país.

Según la información de Promotor son cinco autos de la categoría GT1 los que tomarán parte de la competencia que se correrá a dos heats de 30 minutos de duración cada uno en donde destaca el piloto Andrés Saravia actual campeón centroamericano, además de los pilotos locales Raúl Sanchez y Eduardo Borrayo, así como el duo panameño de Oscar Terán y José Chocrón.

Por Costa Rica está presente el piloto Amadeo Quirós y el auto Toyota Supra, este último contará con la presencia del piloto Ernesto Rodríguez como piloto suplente del equipo.

La categoría GT2 también presenta cinco autos en los que destacan los autos Porsche de los piloto Mauricio Roque y José Jorge Iturbide.

Finalmente la clase GT3 contará con seis autos inscritos en donde figura el piloto Richard Eisenberg con su Lotus 2 Eleven, además de Marco Morales, Moy Gandará, Fernando Saravia, Ricardo Chen y Carlos Hernández, todos ellos de Guatemala.

Para ver y comentar la lista de inscritos clic aqui

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

GT CHALLENGE inicia temporada en Panamá este fin de semana

El próximo 21 de abril el GT Challenge de las Américas arrancará su quinta...

André Solano correrá el GT Challenge en un Porsche GT2 RS CS

El piloto costarricense de automovilismo André Solano competirá en la temporada 2024 del GT...

Las fotografías de las Tres Horas de Costa Rica

  Las fotografías de Franklin Calderón de las Tres Horas de Costa Rica, una enorme...