Los pilotos costarricenses Javier y Amadeo Quirós finalizaron en la posición número 44 en la competencia denominada “The BlueWater Resort Parker 425” segunda prueba del año del campeonato organizado por la Asociación America Off Road Series que se corrió este sábado en el desierto de Arizona y en donde los nacionales compitieron a bordo de un auto Toyota Tacoma.
Vea : Video de la participación de los ticos con el Toyota Tacoma en Arizona

El equipo tico finalizó la prueba con un tiempo acumulado de 10 horas con 33 minutos pasando la línea de meta 3 horas y 23 minutos después del equipo que ganó la prueba, durante la competencia también manejo el auto el piloto costarricense Andrés Montalto que tuvo como acompañante al también nacional Jorge Guerra.
Según explicó Amadeo Quirós desde los Estados Unidos en entrevista exclusiva con www.mundomotorizado.com, la prueba fue muy dura y complicada en la que sufrieron algunos accidentes, a pesar de eso lograron terminar la misma 40 segundos antes del tiempo establecido para cumplirla.
«Fue una muy buena experiencia, muy dura y complicada, sufrimos accidentes que casi nos impiden terminar pero logramos pasar la línea de meta 40 segundos antes de la hora de cierre, en mi caso me toco manejar de noche con mucho polvo porque no había viento que limpiara el recorrido» explicó Quirós.
El equipo costarricense confirmó que hará dos o tres pruebas similares como parte de su preparación para el gran objetivo de la temporada que es participar en «La Baja 1000» que se realizará en el mes de noviembre.






