Connect with us

4x4

60 tripulaciones competirán en la novena edición del Jamboree 4×4

Published

on

La novena edición del Jamboree 4×4 contará con la participación de 60 equipos que tendrán como gran reto vencer a la naturaleza y salir de la montaña una vez vencidos todos los obstaculos que se encontrarán en la ruta.

La prueba se realizará los días 23,24 y 25 de agosto en la fina La Alejandra en Sarapiqui, en el sector norte de nuestro país donde las tripulaciones encontrarán un ruta completamente nueva.

“Hemos visitado varias veces ya el lugar y la ruta es completamente nueva para todos, hay mucho barro, pegaderos complicados, pasadas técnicas, ríos y quebradas, cuestas y bajadas dificiles” explicó Luis Diego Chan, miembro del comité organizador.

El Jamboree 4×4 no se divide en categorías, es más una prueba donde se busca que los participantes vivan una aventura extrema, donde se deberá trabajar en equipo para poder superar la ruta.

La prueba no es apta para cualquier vehículo y el limite de participantes es de 60 tripulaciones, a la hora de edición de esta noticia ya había 50 pilotos inscritos.

Las inscripciones para el Jamboree Niels Cruz 4×4 Specialist se encuentran abiertas y para mayor información puede ingresar a la página web www.jamboree4x4.com, al Facebook: www.facebook.com/4x4ExtremoCostaRica/,

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending