Grupo Purdy presentó su nueva alianza y producto que comercializará en Costa Rica, se trata de ELF, línea que será distribuida en el país con el respaldo de Grupo Purdy.
“En Grupo Purdy, buscamos productos y servicios de calidad que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, por eso incorporamos a nuestra oferta la marca de aceites ELF, la cual cuenta con una amplia gama de opciones de la más alta calidad y permite reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2).”, dijo Jorge Ramírez, director de Operaciones de Grupo Purdy.
ELF tiene una trayectoria de 56 años, es distribuida en más de 90 países y tiene el compromiso de desarrollar de aceites de alto rendimiento con tecnologías que permiten también un menor consumo de combustible.
Los productos de la marca tienen niveles bajos de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre para que los motores más modernos operen sus sistemas de descontaminación a su máxima capacidad y reducir el impacto ambiental.
Su ADN está en el automovilismo. Una prueba de la calidad de los aceites ELF es su vínculo con el mundo del automovilismo, ya que se han involucrado en competencias internacionales durante más de 50 años como el World Endurance Auto Races, Endurance Moto, MotoGP y World SuperBike.
“Las carreras son una prueba de resistencia que requieren lubricantes del más alto calibre y los últimos estándares, por esto ELF prueba sus productos contra estas duras condiciones para perfeccionarlos y así, los clientes pueden confiar en que lubricantes ELF tendrán el rendimiento óptimo para sus vehículos”, añadió Ramírez.
La marca estará enfocada en vehículos de pasajeros y pesados y se podrán adquirir en diferentes presentaciones: cuartos (1 litro), galón (5 litros), cubetas (20 litros) y estañones (208 litros). También estarán disponibles en los Purdy Center, la red de sucursales del grupo y en puntos de venta autorizados en todo el país.
“Bajo nuestra visión de movilidad confiable y sostenible, sin duda creemos que el portafolio de aceites ELF viene a sumar a nuestro compromiso de promover la movilidad segura en el país como aspecto fundamental del servicio integral de mantenimiento de un vehículo y la tranquilidad que genera a los conductores y sus acompañantes a la hora de desplazarse”, concluyó Ramírez.