Grupo Q presenta su nuevo Hyundai Grand i10

Grupo Q presentó en Costa Rica el nuevo Hyundai Grand i10 el cual recibió un cambio de cara de media vida, ahora con un diseño más deportivo, seis bolsas de aire en todas sus versiones, pantalla de 9”, conectividad Android Auto y Apple Carplay, así como un amplio espacio para los viajes con familia y amigos.

Disponible en dos estilos, sedán y hatchback, cada uno con tres versiones disponibles (Fun, Sport y Elegant).  El Hyundai Grand i10 ha sido completamente renovado con un diseño exterior  aerodinámico que le da un aspecto más moderno y elegante. Desde sus líneas fluidas hasta su parrilla frontal distintiva y faros halógenos de proyección, el i10 es sinónimo de sofisticación y estilo en cada curva.

El auto está disponible en ocho opciones diferentes, además su versión hatchback cuenta con tres combinaciones bitono.

Sobre su equipamiento externo, las versiones Sport y Elegant cuentan además con aros de aluminio, espejos retrovisores retráctiles, así como direccionales en esos mismos dispositivos.

En el interior, los conductores disfrutarán de un amplio espacio y comodidad, con asientos ajustables en altura, tapicería en tela de alta calidad y una pantalla táctil de 9 pulgadas que sirve como centro de control para la conectividad Android Auto y Apple Carplay, brindando acceso a aplicaciones y funciones clave de manera intuitiva.

El Hyundai Grand i10 está equipado con un motor Kappa de 1,200 cc que genera una potencia de 82 hp a 6,000 rpm y un torque de 114 Nm a 4,000 rpm. Esta potencia se traduce en una experiencia de conducción suave y eficiente. La transmisión manual de cinco velocidades y la automática de cuatro velocidades ofrecen opciones para satisfacer las preferencias de todos los conductores.

La tracción delantera, la dirección electroasistida y una suspensión de alta calidad (Mcpherson Strut en la parte delantera y doble barra de torsión en la trasera) garantizan un manejo seguro y cómodo en diversas condiciones de conducción.

El chasis monocasco reforzado, las barras para protección lateral contra impactos y los marcos de seguridad en las puertas brindan una protección excepcional en caso de colisión. Además, el sistema de frenos con ABS, ESC y HAC garantiza una frenada segura en todas las situaciones.

El Hyundai i10 está equipado con seis bolsas de aire en todas sus versiones, cinturones de tres puntos con pretensores, seguro para niños en las puertas traseras, luces principales de proyección halógenas y mucho más. La cámara de retroceso con líneas guías y el cierre central proporcionan un nivel adicional de comodidad y seguridad.

Cuenta con espejos y manijas del color del vehículo, antena deportiva en el techo, loderas y desempañador trasero. En el interior, encontrará vidrios eléctricos, aire acondicionado, una pantalla de supervisión de 3.5 pulgadas, sistema multimedia con AM, FM y MP3, reconocimiento e interacción por voz, transmisión de audio por Bluetooth, entrada USB, 4 parlantes y mucho más.

El nuevo i10 tiene está disponible con primas desde $99 en el hatchback y de $199 en el sedán, así como un cashback de $2.000. Su precio va desde los $18.990.

Latest

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Los cinco Lamborghini que estarán presentes en Forza Horizon 6 para Xbox

Cinco modelos Lamborghini representarán el ADN de la marca...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.