El piloto español Dany «El Pajarillo» Torres cuenta la horas para regresar nuevamente a Costa Rica y disputar la novena edición del X-KNIGHTS, el sevillano es uno de los favoritos de la afición tica a la cual se ha echado a la bolsa no solo por ganar en cinco ocasiones el evento, si no también por su carisma tanto dentro y fuera de la pista y por su particular celebración en la que el público es parte de ella.
Torres conversó con un equipo de Teletica Deportes y www.mundomotorizado.com desde España, y dijo estar bastante motivado y ansioso por saltar en su motocicleta al frente del pueblo costarricense.
«Por mi parte decir que tengo muchas ganar de volver a Costa Rica, es uno de los eventos principales del mundo y quiero estar nuevamente ante ese gran público de Costa Rica que nos ve en los X-KNIGHTS» dijo Torres.

Torres dijo que para esta ocasión viene más motivado que nunca, esto debido a lo que sucedió el año anterior cuando la competencia se convirtió en exhibición debido a los fuertes vientos que impidieron calificar a los pilotos en la noche, el «Pajarillo» explicó que llegará en un buen momento y luchará por el podium una vez más en nuestro país.
«Deseo que sea competición nuevamente para poder medirnos como debe ser ante los otros riders, hace un par de semanas ya me monte en la moto otra vez pues al finales de setiembre me operaron nuevamente del pie pues debían quitarme un exceso del hueso que se me hizo de las operaciones anteriores en mi tobillo» explicó el español.
Estar presente en casi todas las ocho ediciones anteriores del X-KNIGTHS le ha valido a Torres ser uno de los pilotos más reconocidos y queridos por la afición costarricense amante de los motores, por esa razón Torres explicó estar muy ansioso por regresar a nuestro país y poder deleitar al público que sin duda llenará el estadio Ricardo Saprissa.
«Es un orgullo estar ahí como uno de los pilotos favoritos del público de Costa Rica, es algo super bueno y me llena mucho, por eso cada año que voy intento dar el 120% de mi, este año no será menos y desde España les aviso que será inolvidable y los espero» dijo finalmente el piloto.






