Un Ferrari Testarossa del año 1986 utilizado en la famosa serie de televisión Miami Vice será subastado por tercera ocasión el próximo mes en California, esto despues de que apareciera en dos ocasiones en la famosa página “ebay” con un precio de 1,75 millones de dolares en los meses de enero y marzo.
Ahora la subasta se estima que iniciará en un monto que rondará entre los $600.000 y $800.000 dolares.

El auto blanco con asientos de cuero colo canela lo utilizaba el detective encubierto James “Sonny” Crockett y era uno de los dos autos que solia conducir en la serie de televisión, actualmente tiene 16 mil millas recorridas.
Este es uno de los Ferraris más potentes y rápidos pues tiene una velocidad máxima de 180 millas por hora ( unos 280 km ), además en apenas 5,2 puede acelerar de 0 a 100 kilometros por hora, el auto se comenzo a utilizar desde el tercer año de la serie.
El color blanco del Ferrari se dio debido a que necesitan mostrar mejor el auto en las escenas nocturnas, fue en 1989 cuando se almaceno el mismo luego de que se llegará al final de la serie, desde ese momento unicamente ha recibido un mantenimiento de motor valorado en $8000, Ferrari de Norteamerica y Ferrari Classiche han autenticado el auto.






