Connect with us

Aceleración

Aceleración y SSP inician temporada

Published

on

Los campeonato nacionales de Aceleración y de la categoría de automovilismo Semiprofesional iniciarán su temporada 2013 este fin de semana en el autódromo La Guácima.

El programa de actividades del día domingo iniciará desde las 8:30 de la mañana cuando se realice la sesión de clasificación de la categoría SSP en donde los pilotos de dicha serie tendrán una hora de tiempo para lograr sus mejores tiempos de vuelta.

Más adelante a partir de las 9:40 de la mañana se realizará el primer heat del Campeonato Nacional de Aceleración en donde correrán divididos en siete diferentes categorías, el segundo heat de Aceleración se correrá a partir de las 11:15 de la mañana.

En cuanto a la categoría Semiprofesional, ellos tendrán dos heats de 15 minutos cada uno de duración, el primero de ellos se correrá a partir de las 10 y 50 de la mañana, mientras que el segundo será al ser aproximadamente 1:25 de la tarde.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending