Adrián Agüero se aleja de sus rivales en la MX2

El Campeonato Nacional de Motocross ya supera más de la mitad de la temporada luego de correrse la quinta fecha el domingo anterior en Jaco, uno de los pilotos más sólidos en la tabla de posiciones es Adrian Agüero actual líder de la categoría MX2.

Agüero que es piloto del equipo Pasión MX-KTM ha ganado cuatro de las cinco jornadas que se han corrido hasta ahora y suma 240 puntos en la tabla de posiciones que son producto de 8 primeros lugares, cuenta con 1 segundo y un tercer lugar en los 10 heats en los que ha participado.

“La ventaja que tenemos es buena pero no queremos pensar en eso porque esa no es la idea, vamos fecha por fecha preparandonos de la mejor manera y peleando en la pista y buscando ganar todo lo que se pueda” explicó Agüero a mundomtorizado.com

Actualmente el piloto más cercano en la tabla de posiciones es José Pablo Chavez que suma 199 unidades, su desventaja es de 41 puntos; en la tercera posición del campeonato se encuentra el piloto Martin Artavia con 158 puntos, en este caso la diferencia si es más grande pues es de 82 puntos.

Otro de los factores que ha colaborado con Agüero ha sido la irregularidad de sus rivales, es decir, ninguno de ellos ha sido su escolta regular en las cinco jornadas del campeonato, si no más bien, siempre se han turnado la segunda posición entre ellos.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Motocross se correrá el 21 de agosto en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela.

Latest

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Los cinco Lamborghini que estarán presentes en Forza Horizon 6 para Xbox

Cinco modelos Lamborghini representarán el ADN de la marca...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.