Adrián Agüero se aleja de sus rivales en la MX2

El Campeonato Nacional de Motocross ya supera más de la mitad de la temporada luego de correrse la quinta fecha el domingo anterior en Jaco, uno de los pilotos más sólidos en la tabla de posiciones es Adrian Agüero actual líder de la categoría MX2.

Agüero que es piloto del equipo Pasión MX-KTM ha ganado cuatro de las cinco jornadas que se han corrido hasta ahora y suma 240 puntos en la tabla de posiciones que son producto de 8 primeros lugares, cuenta con 1 segundo y un tercer lugar en los 10 heats en los que ha participado.

“La ventaja que tenemos es buena pero no queremos pensar en eso porque esa no es la idea, vamos fecha por fecha preparandonos de la mejor manera y peleando en la pista y buscando ganar todo lo que se pueda” explicó Agüero a mundomtorizado.com

Actualmente el piloto más cercano en la tabla de posiciones es José Pablo Chavez que suma 199 unidades, su desventaja es de 41 puntos; en la tercera posición del campeonato se encuentra el piloto Martin Artavia con 158 puntos, en este caso la diferencia si es más grande pues es de 82 puntos.

Otro de los factores que ha colaborado con Agüero ha sido la irregularidad de sus rivales, es decir, ninguno de ellos ha sido su escolta regular en las cinco jornadas del campeonato, si no más bien, siempre se han turnado la segunda posición entre ellos.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Motocross se correrá el 21 de agosto en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img