La Asociación Organizadora de Rallies ( AORA ) abrirá la categoría de aficionados para lo que será la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies, competencia que se desarrollará el próximo domingo 27 de julio en el Centro de Evento Belén, Pedregal.
La información fue confirmada este martes mediante un comunicado de prensa enviado por la asociación en donde especifican que únicamente se pondrá un requisito, el uso del casco de seguridad.
“El requisito principal es contar con casco, después de ahí no hay ningún otro, la idea es que los fiebres que tenían sus autos corriendo en la Guácima o sus carros de calle tengan la oportunidad de probar en un circuito de rally. No es necesario que el vehículo tenga placa ya que el evento se corre en un especio privado” explicó Edgar Barrantes, presidente de AORA en el comunicado de prensa.
Para los interesados en participar el costo de la inscripción será de $300 monto que deberá ser cancelado antes de que se realice la junta de pilotos del evento el próximo 21 de julio. Para lo anterior en los próximos días se informará a que números de cuenta se podrá hacer el deposito.
Además según el comunicado también estará corriéndose la categoría Open, a la fecha está confirmada la participación de 4 ó 5 tripulaciones en esta clase. ( Vea el mapa de la Súper Especial )