Connect with us

Agencias

Agencia Datsun presentó el todo nuevo Nissan Frontier

Published

on

Agencia Datsun representante de la marca japonesa Nissan en Costa Rica, presentó su renovado pick up Frontier 2016 que corresponde a la octava generación de este modelo en suelo latinoamericano y la número 12 a nivel mundial y que según sus creadores esta listo para lo que sea.

Entre las caracteristicas importantes del nuevo Frontier está su capacidad y resistencia propia de un auto de trabajo fuerte pero que también es muy comodo según lo pudimos comprobar en la prueba de manejo que nos brindo su distribuidor.

A simple vista el Frontier presenta un nuevo diseño exterior más robusto y moderno que le dan además una apariencia deportiva incorporando también luces del tipo LED, es más aerodinamico y por ende su consumo de combustible es más eficiente.

En cuanto a su tamaño también este fue un aspecto en el que creció tanto de largo como en altura, su espacio interior mejoro y ahora es más comodo, sobre todo para los pasajeros en la segunda fila, con respecto a la versión anterior el nuevo Frontier aumento en un 5% su capacidad de carga.

Uno de los puntos más altos del nuevo Frontier es su nueva suspensión multilink de cinco puntos que utiliza un solo eje rigido, la suavidad en la conducción del auto es notable al manejarlo, los hicimos un par de veces en la presentación del viernes pasado.
El motor del Frontier es de 2,5 litros con 190 caballos de fuerza y 450 NM de torque también aumento con respecto a su modelo anterior, además cuenta con caja de cambios de seis velocidades.

frontier2

En nuestro país estarán disponibles seis diferentes versiones del Frontier, por ejemplo el más básico es de cabilla sencilla 4WD con un precio desde los $29.900, mientras la versión doble cabina 4WD Ultra limited con transmisión manual o automática costará $49.900 y $51,900 respectivamente.

Con la presentación en Costa Rica, Nissan se unió a varios países del area que también lo han dado a conocer en sus países, la próxima semana en el marco del Salón de Buenos Aires la marca nipona lo presentará a la prensa especialidad del continente, pronto les contaremos los detalles.

Si usted necesita más información sobre el nuevo Nissan Frontier pues solicitarla en Agencia Datsun a los teléfonos 2290-0505 en Sabana o en la sucursal de Curridabat al 2202-8300.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending