spot_imgspot_imgspot_img

Agencia Datsun suma otro reconocimiento por sus buenos resultados en ventas y servicio de post venta

Fecha:

La casa matriz de Nissan reconoció con el galardón Club Shōgun, las acciones y resultados positivos de la Agencia Datsun, en términos de venta y postventa dentro de la Unidad de Negocio de Nissan Importers Business Unit (NIBU).

La designación de Club Shōgun coloca a la Agencia Datsun como una de las mejores distribuidoras de la marca Nissan, producto de una operación sólida y eficiente.

La entrega se realizó el pasado 12 de julio donde Johan Vargas, Gerente General de Agencia Datsun recibió el galardón de manos de Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit (NIBU).

“Es para Agencia Datsun un honor recibir este reconocimiento que reafirma nuestro compromiso de brindar siempre un servicio de excelencia a nuestros clientes, con los mejores modelos y de la mano de todos los colaboradores que lo hacen posible”, afirmó Johan Vargas, Gerente General de Agencia Datsun.

Club Shōgun reconoce los logros y buenas prácticas que aplican los importadores de Nissan en la región. Para entregar este reconocimiento, se valoran varios aspectos entre los que destacan: el resultado en ventas y posventa, la recordación de la marca en el mercado, la satisfacción de los clientes, todos pilares fundamentales para la nueva era de Nissan.

Agencia Datsun se ha comprometido en ser consecuente con el plan de transformación global de la marca Nissan NEXT, enfocados en ofrecer un valor agregado al cliente a través de los productos y servicios. Asimismo, se trabaja en sintonía con Nissan, donde todas las decisiones buscan mejorar la experiencia de servicio de los consumidores, desde la compra del vehículo hasta la experiencia posventa.

“Nissan Importers Business Unit felicita a Agencia Datsun por haber obtenido este reconocimiento, admiramos su talento y compromiso para ser una empresa líder y socio estratégico clave de Nissan en la región de América”, comentó Diana Torres, Managing Director Nissan Importers Business Unit (NIBU).

La premiación Club Shōgun, se realiza anualmente. El término Shōgun corresponde a un título histórico en Japón, concedido directamente por el emperador y significa “comandante del ejército”, siendo designado al líder de los guerreros Samurái. Shōgun es un ejemplo de excelencia.

Agencia Datsun es una empresa costarricense que nace en 1960 y es el proveedor oficial y exclusivo de los modelos Nissan en Costa Rica. Actualmente cuenta con 10 sucursales en todo el país.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias