Aldo Vincenti correrá la Copa Yaris en Guatemala

El joven piloto de automovilismo Aldo Vincenti participará este fin de semana en la cuarta fecha de la Copa Yaris Eurol, categoría monomarca que se corre en Guatemala y es similar a la Yaris Cup que se corre en nuestro país.

Vincenti correrá en suelo chapín gracias al apoyo de su patrocinador Taller Epasa siendo esta su primera experiencia internacional que tendrá en la pista del autódromo Pedro Cofiño.

“Me invitaron y gracias al Taller Epasa voy a correr allá, sé que la categoría se divide en expertos y novatos y que todos son muy competitivos” explicó el piloto a mundomotorizado.com

La fecha del fin de semana será la cuarta carrera del año del automovilismo en Guatemala, Vincenti dijo estar motivado y que ha estudiado un poco la pista y sus rivales mediante videos de la categoría y on boards del circuito.

De la pista tengo pocas referencias, he estado viendo videos onboard para irla conociendo, siento que es una gran oportunidad para seguir haciendo carrera y acumular experiencia competitiva, me motiva bastante a seguir mejorando de cara al campeonato en Costa Rica” dijo el piloto de 19 años de edad.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img