El piloto costarricense de motocross Alejandro Rojas correrá a partir de la próxima fecha de la temporada en la categoría MX1, con una motocicleta de 450 centímetros cúbicos de la marca KTM.
Rojas es el actual bicampeón y además líder de la tabla de posiciones de la categoría MX2 y confirmó que el próximo 27 de julio, fecha en que se correrá la quinta jornada del motocross nacional cambiará de categoría.
“Bueno salí del equipo anterior y ahora correré en la MX1 lo que resta de la temporada como preparación para buscar los primeros lugares el próximo año, estoy recibiendo la ayuda de Carlos Papa y gracias a él podre correr” explicó el piloto de 25 años de edad.
Sobre su salida de la categoría MX2 cuando marcha como sólido líder de la misma en el actual campeonato, Rojas dijo que ya es hora de dar el salto y espera hacerlo de la mejor manera.
“No me puedo quedar toda la vida en la MX2 y daremos el salto, estamos hablando con la gente de KTM para que nos ayuden en algunas cosas como repuestos, todo lo que sea para poder hacer bien las cosas” explicó el piloto.
La próxima fecha del Campeonato Nacional de Motocross se correrá en la pista La Torre en San Mateo de Orotina los días 26 y 27 de julio.