spot_imgspot_imgspot_img

Amadeo Quirós prueba en Sebring su Porsche GT3

Fecha:

Luego de dos años de ausencia el piloto costarricense Amadeo Quirós volvió a manejar su auto Porsche GT3 con el que competirá esta temporada en la IMSA GT3 Cup Challenge, temporada que iniciará en marzo en la pista del Seabring International Raceway.

Por esa razón el costarricense así como todos los pilotos participantes de la serie se encuentran en esa pista hoy martes y mañana viernes donde realizarán dos días de entrenamientos previos al inicio de la temporada.

La preparación del auto de Quirós esta a cargo del equipo NGT Motorsports, para este martes el costarricense realizó tres sesiones de práctica en la pista de Seabring, en todas ellas el nacional se ubico dentro de los primeros 10 pilotos más rápidos

En la primera de ellas Quirós hizo su mejor vuelta en un tiempo de 2:10.216 terminando la sesión en la octava posición, luego en la segunda práctica del día su mejor tiempo de vuelta fue de 2:10.335 lo que lo dejó en la décima posición de la práctica.

Para la tercera y última práctica de ayer miércoles el costarricense logró su mejor tiempo del día con un 2:09.975.

Para este miércoles el costarricense realizará nuevamente tres sesiones de práctica.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias