spot_imgspot_imgspot_img

Amadeo Quirós vuelve a la IMSA GT3 CUP

Fecha:

 

El piloto costarricense Amadeo Quirós competirá nuevamente en la serie norteamericana de automovilismo IMSA GT3 Cup Challenge durante la temporada 2013 a bordo de un auto Porsche 911, Quirós ya antes había participado en la categoría por lo ya tiene experiencia en el manejo de estos autos.

Para este año el costarricense contará con el apoyo del equipo NGT Motorsports dentro del cual participan los pilotos de Venezuela Eduardo Cisneros y Carlos Gómez.

“Si vamos a correr nuevamente en los Estados Unidos, alla tenemos nuestro auto y para esta vez decidimos estar con el equipo NGT, pues ellos tiene su base en Miami y para nosotros por lo complicado a veces del trabajo es mejor tener un equipo con una base tan cerca y fácil de acceder” explicó Quirós.

El calendario de la temporada 2013 incluye ocho fechas en donde se incluye el correr en el Circuito de las Américas en Austin Texas en el mes de setiembre, la primera participación de Amadeo Quirós será entre el 5 y 6 de febrero cuando se realice el “Winter Test” de la serie en la pista de Sebring International Raceway en la Florida.

“Vamos a ir a nuestra primera práctica en Seabring pues la primera fecha se corre en esa pista dentro de lo que serán las “12 horas de Seabring”, vamos a practicar nuevamente para agarrar nuevamente el ritmo” dijo Quirós

La primera jornada oficial en la que participará Amadeo Quirós será entre el 13 y 16 de marzo cuando se corran las 12 horas de Seabring.

Por último y sobre su participación en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo que este año tendría cinco jornadas, Quirós dijo que aún no tomará ninguna decisión pues antes quiere saber de nuevos pilotos y que la parrilla de la categoría GT1 sea superior a la del año pasado.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias