Connect with us

F2000 Latam

André Solano hará prueba en la serie Star Mazda

Published

on

El piloto costarricense André Solano realizará la próxima una prueba de dos días en los Estados Unidos con la serie norteamericana de automovilismo Star Mazda, lo anterior gracias al premio que otorga el Latam F2000 a los tres primeros lugares de la temporada hasta este momento.

El costarricense viajará la próxima semana rumbo a Indianápolis, circuito legendario que será escenario del evento denominado “Road to Indy” donde además del costarricense otros pilotos del continente buscarán conquistar a los directores y dueños de equipos de este serial así como de la Indy Car.

“Es una oportunidad increíble, Indianápolis representa una de la pistas con las que uno sueño correr desde niño y ahora tengo el chance de ir a probar ahí y conocer esta pista” señalo Solano.

Además de Solano pilotos de la F2000 como el mexicano Rudy Camarillo asi como el venezolano Francisco Cerullo estará en la prueba.

Bajo la mirada del mandamás del Road To Indy, Gary Rodrigues, y los grandes equipos que lo integran como: el Team Pelfrey del actual líder del serial, el británico Jack Hawksworth, el equipo Andretti Autosport del novel estadounidense Sage Karam, quien marcha cuarto de la clasificación, el pelotón JDC Motorsports de los colombianos Gabby Chaves y Juan Piedrahita y a su vez representantes del Team Penske, uno de los más laureados en la categoría mayor (IndyCar), los tres contendientes del LATAM buscarán dejar huella en este épico trazado y conquistar las miradas más inasequibles del deporte motor.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending