André Solano y Andrés Saravia son el nuevo equipo de Chevrolet para el CTCC

Los pilotos André Solano y el guatemalteco Andrés Saravia son los nuevos integrantes del equipo oficial de la marca Chevrolet para la próxima temporada 2017 del Costa Rica Turing Car Championship según informó la marca este miércoles mediante un comunicado de prensa.

Solano y Saravia reemplazarán a los pilotos Charlie Fonseca y al chileno Jorge Bas que este año estuvieron al mando de los autos Chevrolet Cruze de la marca en la primera temporada del CTCC.

En el caso de Solano él fue uno de los protagonistas de la temporada que recién finalizo e inclusive llegó a la última jornada con posibilidades de ser campeón, por su parte el guatemalteco Andrés Saravia estuvo presente en la tercera fecha del año con la escudería Toyota y en esa carrera terminó subiendo al podium de ganadores.

«Estoy muy contento de representar una marca de tanto prestigio y una agencia tan grande como Grupo Q, ellos se han fijado en mi como primer piloto del equipo y sin duda haremos todo lo posible para pelear el campeonato del próximo año para Chevrolet» explicó Solano a mundomotorizado.com

Además de Solano y Saravia el equipo además confirmó la contratación del costarricense Raymund Gonzalez como preparador en jefe del equipo.

“Me siento muy feliz de volver a Costa Rica a participar del Costa Rica Touring Car Championship 2017 con el Team Chevrolet Pennzoil, la última vez que vine aquí a participar obtuve muy buenos resultados junto al que ahora será mi compañero de equipo André Solano, por lo que estoy seguro de que esto es un  buen augurio de lo que será el CTCC 2017” dijo además Andrés Saravia, ahora piloto del Team Chevrolet Pennzoil.

Por su parte Francisco Ramírez gerente de mercadeo de Chevrolet destacó que con la conformación de este equipo tienen un único objetivo que es luchar por el título del 2017 en el CTCC.

“Para nuestra marca este tipo de torneos son de gran importancia, es por esto que para el 2017 estamos apostando a grandes pilotos como lo son André Solano y Andrés Saravia de los cuales estamos seguros representarán de la mejor manera al Team Chevrolet Pennzoil y darán a los seguidores el mejor de los espectáculos” dijo Ramírez.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img