spot_imgspot_imgspot_img

André Solano y Emilio Valverde correrán las 24 Horas de México juntos

Fecha:

Dos de los mejores pilotos de automovilismo del país estarán juntos este fin de semana en las 24 Horas de México, una de las competencias más importantes de ese país que tendrá como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ambos costarricenses correrán con el equipo Orea Ross Racing que actualmente es líder del campeonato de resistencia de la categoría Turbo 1,  que llega a la competencia con amplias opciones de coronarse campeón 2021.

“No puedo estar más motivado y feliz de correr esta carrera al lado de Emilio Valverde, la posibilidad se dio pues uno de los pilotos mexicanos que iba correr no podrá y el equipo me dio la oportunidad de escoger su reemplazo” explicó André Solano.

Por su parte Emilio Valverde dijo sentirse de la misma forma muy motivo con la oportunidad de correr una carrera de resistencia más.

“Me gustan mucho las carreras de resistencia y aún mejor si es en una pista como el Hermanos Rodríguez, será una carrera muy dura pero vamos con todo para buscar un buen resultado” explicó Valverde a mundomotorizado.com

El autódromo Hermanos Rodríguez cuenta con una longitud de 4,2 kilómetros donde destaca el regreso de su famosa curva peraltada, la competencia será la cuarta fecha y final de la temporada 2021.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias