spot_imgspot_imgspot_img

Andrés Fonseca con pódium en el mundial de kartismo

Fecha:

El piloto costarricense de kartismo Andrés Fonseca terminó en la tercera posición de la final B de la categoría Rok Cup, competencia denominada como “Petronas Final” y que se realizó este sábado por la mañana en la pista Souht Garda Karting, escenario donde se corrió el campeonato mundial de kartismo Rok Cup que este sábado llegó a su fin.

Según los resultados oficiales de la competencia que aparece en la página oficial del evento www.vortex-rok.com, el costarricense terminó en la tercera posición con un tiempo total de competencia de 11 minutos, 33 segundos y 305 centésimas, pasando por la línea de meta a 1.943 segundos después del piloto ganador.

La carrera fue pactada a 15 vueltas y tuvo la participación de más de 30 pilotos en la parrilla de salida.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias