spot_imgspot_imgspot_img

Angry Birds presenta su nuevo juego de carreras

Fecha:

Que se preparen Nintendo y Mario, porque un nuevo piloto va a lanzarse a la conquista de los juegos de karts. Rovio ha publicado el primer vídeo con ‘gameplay’ de Angry Birds Go!, el salto al género de las carreras de su famosísima saga de videojuegos.

Rovio continúa explotando su franquicia de videojuegos, conocida por todo el mundo y con una lucrativa línea de ‘merchandising’. Después de varias entregas normales de Angry Birds, una alianza con Star Wars, una entrega propia para los cerdos, juguetes, un parque temático, su propia serie de televisión y una película en camino… ahora los pájaros cabreados abordarán un nuevo género.

Angry Birds Go! es un juego de carreras, muy en la línea del popular Mario Kart, que lleva sin perderse una consola de Nintendo desde su debut en Super Nes. Rovio ha apostado por un nuevomotor gráfico 3D bastante llamativo y el carisma de todos sus personajes.

El videojuego tendrá un control accesible y ofrecerá poderes o armas con las que atacar a los enemigos. También ofrecerá la posibilidad de modificar el coche y así alterar su aspecto o mejorar sus características. Por su parte, los escenarios se inspirarán en la saga Angry Birds en 2D.

Lo cierto es que el primer tráiler resulta del todo prometedor y está claro que Rovio va a por todas. Después de arrasar con las diferentes entregas de Angry Birds, la compañía quiereconquistar un nuevo género con el que seguir haciendo crecer su ya exitosa franquicia.

Coincidiendo con la publicación de este primer vídeo ‘gameplay’, Rovio ha anunciado que Angry Birds Go! se lanzará el próximo 11 de diciembre.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias