La agencia ABT Motorsports organizara la primera competencia monomarca de autos tipo side by side denominada “Copa CFMOTO” que se correrá en la pista del Parque Viva y que tendrán seis fechas durante el año 2019.
La copa será para modelos ZForce 800 y ZForce 1000, la agencia venderá el kit de seguridad y perfomance para correr cada jornada, el participante únicamente deberá llevar su vehículo para ser preparado con dichas mejoras.
“La persona llega el lunes antes de la carrera, deja el side by side y se lo alistamos, una vez finalizada la fecha le devolvemos el vehículo sin el kit” explicó Bernardo Castro de la agencia ABT Motorsports.
Según explico Castro ya están preparando también una oferta económica para la gente que no tiene vehículo y quiera alquilarlo para competir, por ahora el kit racing tiene un costo de $1500 y $600 por cada una de las fechas.
“Se va a utilizar el mismo circuito del Parque Viva que se usa para los karts por ejemplo, en las rectas pondremos un par de rampas para que los autos hagan unos brincos pequeños” dijo además Castro.
Las seis jornadas de la Copa CFMOTO se correrían en conjunto con el calendario anunciado para la categoría de automovilismo CTCC, siendo la primera fecha el próximo 27 de abril.
Este martes a partir de las 6 de la tarde en la agencia ABT Motorsports en La Uruca se presentará a la prensa e interesados la Copa CFMOTO, además de mostrar uno de los side by side ya completamente listos para correr.






