spot_imgspot_imgspot_img

Audi A4, el mejor usado de Alemania

Fecha:

Por segunda ocasión consecutiva el Audi A4 fue elegido el ‘Mejor de Todas las Clases’ dentro de los autos usados que se venden en Alemania. El reconocimiento, el cual se otorga tras examinar 15 millones de autos, recae en el vehículo con el promedio más bajo de fallas.

Por su parte, los Audi A1, Audi A5, Audi TT y Audi Q5 obtuvieron las máximas puntuaciones en sus respectivas categorías del Reporte de Autos Usados 2012 de DEKRA.

Esta es la quinta vez consecutiva que Audi logra la máxima distinción del Reporte de Autos Usados de DEKRA. El Audi A6 la obtuvo en 2008, 2009 y 2010, mientras que el Audi A4 lo hizo en 2011 y 2012.

Estos reconocimientos resaltan el compromiso a largo plazo que tiene la empresa de los cuatro aros con la calidad de los productos que fabrica.

Como parte del Reporte de Autos Usados –antes llamado Reporte de Fallas–, DEKRA analiza la calidad y seguridad de los vehículos. Los 15 millones de autos que los expertos de DEKRA analizan son divididos en ocho categorías y les son creados perfiles específicos para cada uno de ellos en tres diferentes puntos de kilometraje. El auto con el menos promedio de fallas en los tres puntos de kilometraje es elegido ‘Mejor de Todas las Clases’.

El Audi A1 obtuvo la máxima puntuación en la categoría menos de 50.000 kilómetros en su segmento, mientras que en la categoría 50.000 a 100.000 las mayores calificaciones las obtuvieron el Audi A5, el Audi TT y el Audi Q5, en sus respectivos segmentos.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias